APRESCO

Conócenos

La Asociación de Propietarios de Espacios Comerciales (APRESCO), es una organización de carácter voluntario y sin animo de lucro que agrupa a las empresas propietarias de espacios comerciales (centros, parques y otros formatos comerciales) en España.

Entre nuestros asociados se encuentran las empresas más representativas y lideres del sector, encargadas de gestionar e invertir en espacios comerciales distribuidos por todo el territorio nacional.

La Asociación surgió en julio de 2021 con el objetivo principal de representar los intereses de nuestro sector y sobre todo de contribuir a su desarrollo, modernización y la adaptación de este a un nuevo contexto y a una nueva realidad.

Objetivos
cohesion

REPRESENTACIÓN

Operar como una voz autorizada y convertirnos en un agente de referencia para el sector y un punto de contacto reconocible y acreditado frente a los distintos stakeholders
modernizacion

MODERNIZACIÓN

Promover la profesionalización y modernización del sector para su adaptación a una nueva realidad y la mejora de los estándares en la gestión de los centros y parques comerciales.
colaboracion

COLABORACIÓN

Construir relaciones de largo plazo y colaborar con las administraciones públicas y con el resto de actores políticos, económicos y sociales de relevancia para nuestro sector

Interlocución y colaboración con administraciones y resto de agentes del sector

Para el cumplimento de estos fines la Asociación:

  • Mantiene interlocución constante y colabora con las distintas administraciones públicas (locales, regional, nacionales y europeas) y con todos aquellos agentes relacionados con el sector.
  • Informa y da seguimiento a las novedades sectoriales, regulatorias y legislativas.
  • Investiga y elabora contenidos (informes, artículos y otro tipo de publicaciones) sobre los temas más candentes y relevantes del sector.
  • Organiza encuentros y eventos relevantes para sus fines y objetivos