La Finca Grand Café se une a APRESCO

La Finca Grand Café es el nuevo centro comercial y hub gastronómico que ha abierto sus puertas en Pozuelo de Alarcon (Madrid). Este nuevo espacio cuenta con 10.000 m2 de superficie y está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas que albergan 600 plazas de aparcamiento. LaFinca Grand Café se define como el nuevo «hub gastronómico de Madrid» y tiene como objetivo que el cliente viva nuevas experiencias y únicas.

Diseñado por el equipo de arquitectura de LAFINCA A+D, es un referente de la restauración premium en España. Calidad, seguridad y diseño se unen para conseguir un ambiente único y una experiencia de compra y restauración excepcional. En una ubicación extraordinaria con fáciles accesos, con una oferta única de restauración y comercial.

La Finca Grand Café no sólo aspira a ser visitada por los 60.000 empleados que trabajan en los alrededores y por los 600.000 consumidores que viven en el entorno de la urbanización, sino que tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia para todos los madrileños y visitantes de la capital, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad.

Con esta incorporación APRESCO incrementa a 21 su número de socios, sigue ampliando su representatividad y consolidándose como la voz de referencia del sector e interlocutor con las administraciones públicas.